Limpieza Hepática

El hígado tiene cientos de funciones diferentes y está conectado a todas las partes del cuerpo. El hígado es el gran laboratorio del cuerpo, todo lo que ingerimos va a parar a este fabuloso órgano.

El hígado recibe todos los productos finales de la absorción de los aminoácidos, hidratos de carbono y grasas provenientes de los alimentos. El hígado los transforma en sustancias más complejas. El hígado sintetiza (forma) bilis y fagocita (engulle) sustancias extrañas. Además metaboliza, es decir destruye hormonas y medicamentos.

Según la MTC (medicina tradicional China) el hígado además de intervenir en un sinfín de funciones corporales, también tiene un control directo sobre nuestras emociones y además nos conecta con nuestra parte más espiritual, ya que para ella cada órgano gobierna una parte del Alma. El hígado contiene y rige la parte del Alma más etérea, que en definitiva es la que parte al más allá en el momento de la muerte. Algunos autores sostienen que esta parte del Alma llamada “Huan” conserva la memoria de todas nuestra vidas o encarnaciones.

Así que como se puede ver, si este órgano se ve privado o bloqueado en sus funciones, el cuerpo puede presentar todo tipo de síntomas negativos al igual que el sistema emocional que puede llegar a padecer depresión, ansiedad y angustia.

Abajo está la solución de lo que ignoramos hasta el momento, hasta el momento que leyamos el artículo.

Limpieza Hepática

Fuente: Nike Beruatto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s